jueves, noviembre 29, 2007

Pasional



Verano Porteño (click aquí)
En la oscuridad de las noches sin luna brillan con más intensidad las estrellas, guiñan en un enigmático morse embastando palabras de amor, que con céfiros aleteos recorren cada poro de mi cuerpo que paciente espera.
Sueño recurrente del que vives asido, …sonámbula hacia ti camino, extendidos los brazos y brillo en el mirar, mis caricias enmudecidas van a tu encuentro….
¡Vesania asentada en mis profundidades!, conviertes mis huesos en arena desintegrándome para que sus manos me vuelvan a moldear.
“…Con celofán de silencios envuelves mis besos, atas mis suspiros con hilos de ternuras, y el clavel de mis deseos prendes de tu ojal…”
Enganchado como abrojo vas cogido de mi alma, y suspendida por el sonido de tu voz repitiéndome que me amas, tejo y destejo promesas silentes aguardando la nueva alborada.
Eres costumbre que no me deja y te reinvento cada día, en la esperanza que mi locura alimenta sin cesar.
Ingrávida hacia ti vuelo cada noche, insustancial me acuesto a tu lado para poblar tus sueños con mi boca y aspirándote el hálito, narcotizar tus dolores llenos de desesperos en soledad.
¡La vida es tan simple y el amor tan dulce!,… risas y llanto son uno solo.
Pasional hasta la médula soy viento para llegar a vos cuando el sol se pone, te recorro desde los pies hasta el último cabello que pinta grises en tus sienes, para dejarte el almíbar de mis ternezas en los labios y capturar, tus silentes ansías de navegar por mi remanso mar.
Amar,…¡amar sin descanso!,…pasional y visceral,…vasto sentimiento que me anega cada poro desdibujando el tiempo que se mide en horas.
Pasional locura de saberte cuando no estás, de sentirte cabalgándome por las noches que mueren, cuando la relente piel ve la luz del sol llegar.
Melancolía instalada en los atardeceres y en ésta añoranza de vos, que me exprime el alma ahogándome el grito que te nombra,…a vos,… siempre a vos.