jueves, agosto 23, 2007

No preguntes




Por Debajo de la Mesa


“No pregunto, ni lo hagas; no interesa
por qué arde el corazón cuando besa,
sólo importa abrasarse en esa pira”

Francisco Álvarez Hidalgo


No pregunto ni lo haces, no hay respuesta a por qué el corazón se abrasa entre suspiros cuando me besas,…
ni por qué mi piel te reclama en las ausencias.
No hay preguntas,… sólo interesa fundirnos entre fuegos que queman silentes lejanías, y nos calcina la dermis derritiendo nieves eternas.
Y vendrás a mí nuevamente, treparás por mis piernas cual enredadera para vestirme con tu pellejo y no dejar al descubierto, la desnudez que entre tus brazos tiembla.
Urdimbre fue mi carne para que tejieras un telar de sensaciones con hilos de terneza, estrechados y de diversos tintes coloreaste al amor, convirtiéndolo en un arco iris que destila belleza.
No preguntes, yo no lo hago,…incinérate en ésta pira, la tuya y la mía que no deja de arder paganos deseos, de amantes que sueñan en solitarias esperas.
Lengua de llamas tu labia, tea encendida mi carne trémula, y se evaporan humedades que convulsas, gimen pasionales ansías entre un amasijo de sábanas, dejando perenne huella.
No preguntes, sólo vive adosado a mi rivera,… yo no pregunto por qué bebes de mis aguas frescas, cuando te aprieta la sed secándote la gola, y tus palabras son murmullos que a mi vera aletean, cual mariposas sedientas.
Bebámonos gota a gota sin derramar una sola, tú, elixir que me das vida, yo bálsamo para tu afiebrada esperanza,…y rondo acariciando tu alma en las horas muertas de la distancia.
No preguntes,…estás y estoy,… eso es lo que cuenta.