jueves, agosto 16, 2007

Cuando calle mi voz
















Without You





“Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando”.
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.


Cuando llegue la Parca y tome mi mano, me arrebatará del mundo de los vivos y la vida se extinguirá de mis ojos acallando mi voz.
Mi corazón te seguirá hablando a través de mis simples versos enamorados, cascada de verbos perfectos e imperfectos, regulares e irregulares, nacidos para expresar un solo sentimiento,... el que arropado entre palabras se hizo poesía y cada suspiro fue beso en tus labios ávidos y resecos.
Muda la palabra se hará golondrina anunciando primaveras aromáticas y floridas,…emigrará desde el centro al sur pasando por las contraídas ingles, y enarboladas contracciones erupcionarán volcánicas lavas, sintiéndome caminar de puntillas.
Ascenderán hasta el norte donde el alma no duerme y serán recuerdos transparentes de níveas espumas que trae el mar.
Estallará el arco iris inundando de colores tus amanecidas, acariciaré tus cicatrices de añoranzas para que no sientas mi partida,…y te seguiré hablando amor, con las ternezas que anidaron en tu fatiga.