jueves, agosto 16, 2007

¡Vienes amor!













Without You



"Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama".
Louis Charles Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francés

A mi vienes con el alma limpia, atravesando ausencias en un tiempo que no se detiene, el corazón en la mano y en los labios, fragancias de jazmines que palpitan trémulos besos, tiernos y pasionales.
Ni las piedras del camino te han desviado, sólo hicieron lento el paso demorando abrazos y exaltando afiebrados poros, que anhelan estrecharse a mi regazo.
¡Vienes amor!,…vienes ávido de deseos que pulsan por recorrer mis acantilados, y bebiéndome hasta el hartazgo, descansar a la sombra de un naranjo en flor a mi enredado.
Para enamorarme conjugaste un solo verbo y asediada por tu silencio, de ti quedé cautiva,…embeleso somnoliento que sabe de esperas, de noches sin lunas ni estrellas, de amaneceres grises que lloran entumecidos vacuas epidermis sedientas.
¡Y vienes amor!,…vienes conquistando a tomar posesión de mi territorio que es tuyo, vencedor de adversidades, aliento y sangre de mi paciente hambre.
Y estoy aquí amor,… esperándote como ayer,…como siempre,… abrazada a la almohada, silente confidente de eróticos encuentros entre tu cuerpo y el mío, navegantes de placeres.
Ni la ausencia ni el tiempo son nada, …sólo un intermezzo entre tu distancia y mi soledad,…me sabes amándote y sé amor,…sé que me amas .