martes, febrero 26, 2008

Sempiterna melancolía


http://www.youtube.com/watch?v=QFY1m3OD0jY&feature=related

Sempiterna melancolía que arrebuja mi alma,… abstrayéndome en sensaciones de añoranzas que caminan por mis tegumentos anestesiados,…camino abismada.
Lento andar de nostalgias que se detienen para beber de mis poros el néctar de mi amor, libándome hasta los huesos nutriéndose de mis angustias.
Recorro senderos abstractos y desconocidos de enmarañados sentimientos que buscan la luz, esa que cegó mis ojos aullándole a gritos a Lázaro, para que me conduzca a la salida de éste laberinto.
El corazón partido en dos, dos mitades que no terminan de juntarse y en donde anida tanto sentir dividido.
Un océano azul separa los cariños, los que dejé del otro lado y los que habitan aquí, aquí mismo donde estoy,…y me debato en sus tempestuosas aguas queriendo abrazarlos a ambos sin poder conseguirlo.
Soy barrilete que asciende queriendo alcanzar el cielo, vacilante y oscilante en manos del viento, meneándome oteo horizontes tratando de ver.
Ramificado sentir del que adolece mi cuerpo y se expande por brazos y piernas agarrotándose.
Semillas de mi carne que el ventarrón llevó lejos, forcejeándome voy y vengo a través de un tiempo que no perdona,…doliéndome en las tabas.
El ayer nos apiñaba sentados alrededor de la mesa,…hoy solo hay huecos vacíos en festejos poblados de soledad.
…Sólo sus voces recorren kilómetros de distancias para decir “te quiero”,…desdibujando siluetas que envejecen con el tiempo en un mapa de recuerdos.
Montaré el pájaro de lata para llegar al otro lado, y así, podré extender alas de ternuras acariciando cabellos.
Costumbre de estar fraccionada y que siendo tradición de mis generaciones pasadas,…siguen sumergiéndome en esa melancólica nostalgia que me atrapa.