sábado, octubre 21, 2006

Un día más


"...Y me escondo, me escondo
detrás de las palabras
porque es donde siempre me encuentras".
MAREA

enya/Watermark.WMA clic música


Como cada día y no importa el momento, te hablo a través de palabras escritas, en un monólogo silente desde lo más profundo de mí, trasladando mi sentir y mis miedos llenos de nostalgia y ésta añoranza de ti en cada poro.
¡ Te amo tanto, tanto amor!, ... un océano he cruzado con ilusiones que se diluyeron hasta tu aparición, hoy el mar nos une y mis ojos miran siempre el piélago, su aroma salobre me llega con la brisa y extasiada, su sonido me arrulla,... olas que rompen sonoras en la playa de mi alma, diminutos granos de arena acarician mi cuerpo tendido en su orilla,... y un rocío de gotitas de espuma humedecen mi piel hambrienta de la tuya.
Tu recuerdo me hechiza y sabiéndote, lío versos amorosos y los acordono con los míos,... poemas nacidos del corazón que ama en silencio, enredados los sentimientos, amamos seducidos el uno por el otro, cual dos adolescentes cautivados en un ocaso que mágicamente se convirtió en alborada.
Esperanza que emergió con tu llegada, ausente y perdida germinó con tu palabra,... sin prisas y con cautela, fuiste demoliendo montañas de miedos, derribaste murrallas de desconfianza, abatiste la omisión de mí soledad, tumbaste el descreimiento del amor, destrozaste mis argumentos y destituiste la falta de fe que en mí había.
Me supiste de siempre, me sabes aún en tu circunspecta mudez y en mis discretos sigilos,... prudencia es nuestra aliada y bajo su manto, el amor crece sin pausas,... nos consume el deseo apasionado de amantes, ... adoración en la distancia repleta de anhelos, en las zurcidas costuras de nuestros pellejos remojados de esencias, gritos secretos en la ansiedad zozobrante de la lejanía,... ¡ y te amo,... y me amas!... eres desde que me supiste,... y soy sabiéndote mío.
¡ Te espero amor,.... siempre te espero!,... con la angustía en las entrañas, la ternura emanando de mi aura, ... y el amor incrustado en mi corazón.