sábado, octubre 21, 2006

A ti te pienso...


Vangelis - Rachels Song


Te pienso,…a ti te pienso,…despacio y degustándote te siento,… como abrojo te llevo prendido a mi pensamiento y con él me regocijo, supurándome en los labios tus besos.
Te pienso embutido en tus silencios, abstraído por el arrullo del mar que te envuelve y aspirando los suspiros que salpican las encrestadas olas,…te siento,…te siento en la plenitud de mis ansias por tenerte y en las tuyas por poseerme encadenada a tus caderas, espoleándome vehemente.
En tu verticalidad que mira el horizonte,… yo te pienso horizontal debajo,… brincándote y desafiándote, cabalgarte tropezando con tu vertiente ensartándome, y estregándonos las pieles que aúllan anhelantes, bebernos rocíos matinales.
Arqueada la espalda, movimientos circulares y concéntricos, dilatados los sexos,…te pienso,…amante hombre que despiertas mis deseos, mezclando amor y sexo,…te siento,…en ésta vacuidad de mi soledad, recorriendo la misma senda aferrada a tu mano, con un solo sentimiento.
A ti te pienso,…te siento,…con el alma arrebolada rondándote silente y enamorada,…te pienso y te siento.

Fin