sábado, octubre 21, 2006

Corazón


¡Calla corazón,…calla!,…cada vez que lo ves te vuelves loco, galopas en mi cansada anatomía y me provocas sofocos.
¡Calla por Dios te lo pido!,… subes el rubor a mis mejillas y no quiero que vea que por él yo vivo enceguecida.
Corazón mío me dueles,… lo sé aún en sus circunspectas vacuidades,… camina por mi epidermis sigiloso provocándome fluidas humedades.
Corazón,…¡dame un respiro!,… muero cada día envuelta en sus besos, latiendo los labios exhalando suspiros.
Mantén el ritmo, dame un poco de sosiego, …recomponme el cuerpo para aspirar sus aromas y beberme sedienta sus febriles líquidos.
Él no sabe que es la razón de mi existencia, aún no se percata que lo necesito para mantener la esperanza, …esa que llego con la brisa de sus palabras y se anido en tu cansino palpitar regalándote alas.
Corazón,… transitemos juntos sin prisas el camino, sigamos la ruta marcada persiguiendo la luz del poniente,…¡ allí,… ves!,… allí se encuentra su morada, …allí donde las olas acarician sus playas y el mar alimenta gaviotas cada alborada.

Fin