sábado, octubre 21, 2006

Alfarero


Contigo En La Distancia

En el éter de tu noche oscura me sueñas, alimentas la fragua de Vulcano para forjarme figura de mujer, idealizada en siluetas que presientes sin verlas, senos firmes en un pecho que alimento retoños en tibiezas de cariño, vientre plano en el que fue cuna distendiéndose y contrayéndose hasta la llegada de una nueva ninfa que gritaba a la vida,…el tiempo paso y se convirtió en tierra árida, pero tú cincelas fértil campo de greda queriendo inseminarle semillas nuevas.
Alfarero que amalgamas sentimientos, expresión de deseos en versos enamorados que no sabes si verán la luz del día, y en ellos yo,… firmamento estrellado de tus ojos, cosmos que te imanta llamándote en silencio, espacio abierto en un cielo que nos cubre a los dos, sublime necesidad del anhelo que volátil busca materializarse y hacerse palpable.
Carne que gime sudores de su esencia en la existencia del ser, que vibra incinerándose en la hoguera de la pasión, que despierta sutiles sensaciones que hibernaban insensibles y en estado de coma, moribundas, y que renacen alertas aferrándose al desafío de volver a empezar.
Alfarero que aturdido buscas moldear coraje en tu obra maestra, eliminando aristas de temores, alisando pliegues de incertidumbre que desaparecen al tacto de tus dedos diestros, acortando distancias en la perfección de las medidas.
Noches largas sin cerrar los ojos, abstracta visión irreal que te acompaña, y una decisión que con firmeza te aprieta el corazón, empujándote a realizarla.