sábado, octubre 21, 2006

Mentira


This Masquerade

¡Mentira,…mentira que sales de una boca y que rondas opacando ilusiones, manchando inmaculados sentimientos aseverando conocer lo que desconoces, ensuciando con afirmaciones que ni siquiera son supuestos!.
Mentiras que no son más que deseos enfermizos de querer obtener lo que otro posee, pecado capital que daña sin pruebas en los prejuicios, alimentando fantasías en quienes escuchan otorgándole credibilidad y repitiendo lo dicho.
Avalancha de palabras que no son más que desperdicios, provocando recelos y desconfianza, en donde antes anidaba el idilio.
¡Mentira!,…¡al amor no lo alcanzan las falsedades, las envidias no tiñen la confianza ni embadurnan los residuos la esperanza!.
Donde mora la verdad no hay lugar para la mentira,…no hay nada que esconder del ayer que rebosa vivencias de vida, dolorosas, altruistas, enamoradas, con tristezas y alegrías,…erróneas y verídicas, con aciertos en las dichas,…¡qué nos ayudan a crecer en ésta corta vida!.
¡Mentira que hablas de quien las esparce como mala semilla y que brotan en tierra árida de sentimientos, lugar donde radica la malicia!.
¡Qué pena ver tanta desidia!,…fe, esperanza y credibilidad le hacen frente,… por cada germen malintencionado florecen suspiros, por cada palabra suspicaz brota un manantial de lazos anudados, por cada tormenta desatada llega el escampado de la mano del sol que roza cálido las almas apasionadas.
¡Pobre humanidad nuestra cargada de equivocaciones!,…¿no es así cómo se aprende día a día?,…sanando heridas, reparando desaciertos, desterrando yerros, silenciando disparates, evaporando erratas.
¿Quién no tiene pasado?,…¡sólo importa el hoy!,…lo que somos ahora mismo abriendo el corazón y mostrándonos tal cual somos,…¡imperfectos!.
¡Mentira te proscribo de mi vida!,…sorda soy a tu abulia insensible que ya no me lastima, porque la verdad prevalece por encima de ti y sólo ella es mí guía.