sábado, octubre 21, 2006

Tus manos





















Ghost


Pérdida en el laberinto de mis sueños,
Estéril y solitaria me siento languidecer,
Ilusiones marchitas quieren perecer
Y me resisto al ocaso del paso de los años.

Añoro tú presencia y tus manos,
Que con suavidad desnudan atrevidas,
Estremeciendo la piel desvestida
Y sólo son, recuerdos de tiempos arcanos.

Tus manos fuertes como navegantes,
Por el mar de mis poros se deslizan
Y mis sentidos alertas se desperezan,
A las caricias de tus manos amantes.
Expertas recorren mí geografía con tacto,
Alterada la sangre se vuelve efervescente,
Desapareciendo el invisible puente,
Consumamos en comunión el acto.

Tú piel y la mía endosadas son el nexo,
Tú el cóncavo y yo el convexo,
Muslos húmedos, caderas cimbreantes,
Con movimientos rítmicos y acariciantes...

¡No eres un sueño, eres real!...
llegarás a mí nuevamente peregrino viajero,
recorrerás paciente mis caminos certero
y beberás el agua de mí manantial.