sábado, octubre 21, 2006

Poeta













Alma Mía

Poeta que versas sentimientos en noches de insomnio, musa que surge con la luz tenue de la lámpara reflejando sombras, siluetas que naufragan de amantes enredados y un mismo suspirar,… enamorado.
¡Cércame la piel con tus brazos, cíñeme mis límites, aspírame, reprímeme la carne que vibra, quémame y escucha mis gemidos que aúllan insatisfechos esperándote!.
Llegas a mí después de haber andado tanto, percibiendo mis pensamientos en rumores que te alcanzó el viento, sin falsos sentidos ni artificiales modos, tú sabes quien soy y que a ti me acomodo,… perfecto encaje tu cuerpo y el mío son uno solo.
Auténticos y sin máculas, transparentes como agua clara, surgió el sentir traspasando la mente y anido sereno residiendo en ti y en mí, el amor para ser eterno.
¡Poeta conjúgame los verbos, recorre con ellos la piel que despide aromas y afiebrada supura fluidos sin prejuicios, abdicando sumisa al contacto de tus labios que tanto ansío!.
Cuaja la prosa sutil de tu pluma en los vericuetos de mis vértices, haciendo verdad tanta quimera soñada en solitarias noches de vacía alcoba,…hoy, lecho que a los dos nos da cobijo, desnudos los tegumentos nos fundimos ahogándome el grito con tus besos.
Anhelantes sensaciones nos encadenan con sus eslabones, de esperanzas que llegaron con la poesía, y tu costado también es mí costado, tú el peregrino viajero que vienes a mí, yo tu hospitalidad y te albergo porque soy tu alter ego.
¡Poeta, que mi alma encontró en ti su alma gemela!,… y dejó de vagar sedienta al beber de tu boca fresca, resucitando el deseo en el pellejo añejo de quien ya nada espera.