lunes, noviembre 20, 2006

Soy sombra





Yanni_Renegade.mp3

Mi soledad es tan oscura como mi sombra, va anexada a mi de por vida, no me abandona, mientras el sentir profundo palpita con tu llegada y se empeña en retenerte con dientes y uñas,… te alejas entre brumas devolviéndome otra vez a mi solitaria existencia.
Obstinada en el delirio de saberte, me sumerjo en los abismos del sueño luminoso en alboradas, y en cálidos reflejos convierte mis suspiros, para atiborrarte de ternezas olvidadas.
Estelas dibuja mi pelo revuelto al viento, enredaderas porfiadas que te siguen ligándote a mi contorno, y asido a mí naufragas en mis labios encendidos, mamándote mis besos húmedos de rocío.
¡Y te vivo añorando!,… destierro la clausura de mi vacuidad y me lleno de ti a rebosar la epidermis, anegados los poros, renazco al amor que una vez me estuvo vedado, y me sacudo la sombra convertida en cenizas, para adentrarme en tus cavidades y remover tus entrañas haciéndolas mías.
Palabras mudas que se propagan silentes por la corteza de tu cuerpo, compasivas y devotas del amor, delatan al lascivo deseo que emerge imponiéndose, resumir tanto fuego.
Avidez de vos en el frunce de mis caderas, curvatura de mis muslos litoral de tu playa, y me invades accediendo a la sima, penetrándome erupcionas tu lava tibia.
¡Soy sombra, la tuya!, la que nunca te desampara y retoza en tus costuras.