miércoles, noviembre 08, 2006

Viento de Otoño




























Era - Era ( picar aquí)


Amor reverdecido en un otoño de hojas que caen amarillentas, de brisas frescas como tu boca y perfiladas miradas, cristalizadas en el brillo de la espera.
“…Indagan libres tus dedos el cuerpo estremecido y desnudo, profundizan en subterráneas grutas guarida de savia que explota a la vida, naufragando a la deriva por tus manos, expertas en caricias.
Tenue llovizna de diminutas gotas exuda la piel turbada, alterada por la ruta que sigue la lengua que se precipita por colinas blandas, hasta hallar la llanura donde habita el manantial de las delicias.
Almendros en flor los labios, que tiritan gimientes entre ósculos enamorados, yuxtapuestas extremidades enlazadas y el nexo,… los abotonados sexos sumidos en placeres terrenales, entre luces y oscuridades escarlatas.
Agoniza el día postrándose a los pies de la noche, que presurosa cobija a los amantes que ansiosos, develan rincones ocultos presurosos.
Púrpuras en el crepúsculo a orillas del mar, dos huellas en la arena que paralelas van, y al embrujo del sonido de las olas, besos que saben a sal…”.
¡Viento de otoño que mi alma haces temblar, empújame a sus brazos que ardientes me esperan y no me dejarán ir jamás!.