miércoles, noviembre 01, 2006

El amante...























40 September Song

El amante,...
es como el inmenso mar,
que por las noches besa la playa lamiéndola,
y al llegar la luz del alba,
como escapándose se va.

El amante,...
es el hombre que amo y no debo amar,
es el pecado y lo prohibido,...
es lo incierto y lo perdido,...
es ir muriéndome al amar.

El amante,...
es el que llega subrepticiamente,
el que al besarme me embriaga,
y cuando estoy en sus brazos,
la pasión se desata alborotándome más.

El amante,...
es el que me enciende hasta el éxtasis,
el que entre las sábanas me ama,
y dejándome húmeda y exhausta,
al voltearme ya no está.

El amante,...
es el hombre que jamás será mío,
es el que aparece en la oscuridad solapado,
y se funde conmigo en un abrazo,
que ardiendo como adolescentes
nos damos sin parar.

El amante,...
es el eterno ausente de las noches estrelladas,
es el dolor en la penumbra de mí cuarto,
es el vacío de mí cama desarmada,
y es el llanto de mí almohada mojada.

El amante,...
es el cómplice de mis orgasmos,
es el que se lleva consigo,...
mis humores eyaculados,...
mis besos saboreados,...
y que sola me deja
con la promesa de regresar.

El amante,...
es aquel al que le doy mí corazón y mí alma,
sin pedir nada a cambio,
sabiendo de antemano,
que nunca me pertenecerá.