miércoles, noviembre 08, 2006

Esperanza














Alma Con Alma


Llegaste trayendo la esperanza
donde habitaba silente el fracaso,
diluyendo la penumbra del ocaso
con ternura me diste templanza.

Paciente derrumbaste muros
que parapetaban los miedos,
refugio impenetrable de credos
que residían en un confín,...oscuros.

Eres luz en la negrura nocturna,
Lucero de la noche mí guía
queriéndome curas ésta agonía,
que me convirtió en taciturna.

Sembraste de amor mí alma
regándome día a día dulcemente,
prendió en mi cuerpo tu simiente,
devolviéndome la fe y la calma.

Tu amor me ha enamorado,
envolviéndome con tus brazos,
embriagada y anudada con lazos,
en mi costado te has incrustado.

Amor que nos tiene embelesados,
henchido el corazón, la piel ardiendo,
labios estrellados besos van bebiendo,
surgiendo excitados deseos apasionados